Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Cerrado el centro por desfile del aniversario de la toma del puerto



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Miercoles 28 de junio del 2017

Desde temprana hora, calles del centro de Veracruz fueron cerradas a la circulación debido al desfile del “150 Aniversario de la toma del Puerto de Veracruz por Tropas de la República”.

Debido al desfile Cívico-Militar por el “150 Aniversario de la toma del Puerto de Veracruz por Tropas de la República”, este miércoles 28 de junio a partir de las 07:00 horas se cerraron las siguientes vialidades:
Calle Paseo Insurgentes Veracruzanos, desde Landero y Coss a Comodoro Azueta; Comodoro Azueta, desde Paseo Insurgentes Veracruzanos hasta Arista; calle Mariano Arista, desde Comodoro Azueta hasta Independencia y en la avenida Independencia desde Mariano Arista hasta Montesinos.

Asimismo, a partir de las 09:30 horas, se cerrará la circulación en el bulevar Fidel Velázquez y Allende Norte, quedando cerrado el Puente Morelos en su totalidad y la Av. Zaragoza hasta Esteban Morales.

Se contempla que la circulación vial en los puntos antes mencionados se reanudará con normalidad después de las 11:30 horas.

Como vías alternas, se recomienda tomar en dirección de norte a sur, el bulevar Fidel Velázquez, subiendo por el puente Morelos e incorporándose en la avenida Zaragoza, en horario de 07:00 a 09:30 horas, así como la avenida Allende Norte y el puente Allende en horario de 09:30 a 11:30 horas; mientras que, en dirección de sur a norte, se recomienda tomar las calles Esteban Morales, así como las avenidas Madero y Allende.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.