Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se mata al estrellar su motocicleta contra un burro



Pablo Aguirre / Jamapa,Ver. / Martes 27 de junio del 2017

Este martes, un joven que circulaba en su motocicleta sufrió un accidente que le costó la vida, luego de que estrelló su motocicleta contra un burro en la carretera a Mozambique, en el municipio de Jamapa.

Lo anterior se registró en el mencionado camino que comunica a las localidades de El Tejar, Medellín, Rancho del Padre y Mozambique, donde una señora se percató de lo sucedido.

De acuerdo al reporte de Policías que se presentaron en el lugar, realizaban rondas de patrullaje en la zona cuando de pronto se percataron de que una mujer les hacía señas a lo lejos.

La mujer identificada como María de 44 años quien dijo ser tía de la víctima les pidió que se detuvieran, pues el muchacho se accidentó luego de estrellar su motocicleta a toda velocidad contra el animal.

En el lugar podía observarse al burro tendido a un costado del camino ya sin vida, la moto chocada algunos metros adelante y el cuerpo del agraviado tendido a media carpeta asfáltica.

Al verificarlo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados dieron aviso directo a la Fiscalía Regional y no a emergencias para solicitar la ambulancia.

Momentos más tarde el agraviado fue identificado como Aurelio Lopez, quien era vecino de la localidad de Jamapa, el cual se dirigía a su trabajo en Palmira alimentando caballos.

Según lo que pudo observarse en el lugar de los hechos, fue por la velocidad en que el muchacho viajaba que no pudo detener su marcha luego de que el burro le saliera de sorpresa y se estrellara.