Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Morena aprovecha violencia y ejecuciones para sacar raja política



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 27 de junio del 2017

Sin aportar ninguna idea o solución al tema de la inseguridad, el Partido Morena, aprovecha la situación que enfrenta el estado en materia de violencia y ejecuciones para sacar raja política.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se sienta cómodamente en un café de la zona del malecón de Veracruz para hablar sobre temas que le convienen a su partido política y electoralmente.

Cuando se le realizan cuestionamientos relacionados con temas de interés general no escucha preguntas y mucho menos las contesta.

Para él, el tema prioritario en este momento es atacar a la autoridad por los nulos resultados que ha dado en materia de seguridad.

Cuando un reportero le cuestiona algo incómodo, lo acusa de ser un enviado de Miguel Ángel Yunes Linares. Su discurso no cambia, siempre responde así ante cualquier pregunta que no forma parte de su agenda mediática para minimizar a todos los demás partidos políticos, previo al proceso electoral de 2018.

Apenas este lunes, el presidente de la Asociación de Comunidades Seguras en Veracruz, Jeremías Zúñiga, hizo un llamado a gobierno, partidos políticos, empresarios y sociedad en general a dejar a un lado las cuestiones políticas de 2018 y resolver en conjunto el problema de la inseguridad que está afectando a uno u otro de alguna manera.

Pero el dirigente de Morena no aporta nada, no aporta ideas, ni responde a los cuestionamientos. Toda su humanidad la enfoca en atacar al enemigo político, mientras que en Veracruz la inseguridad continúa a la alza.