Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Invitan a organizaciones a participar en capacitación de Indesol



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 26 de junio del 2017

La delegación en Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), emitió una convocatoria a las más de mil 400 organizaciones civiles que hay en la entidad, para participar en una capacitación convocada por el Instituto de Desarrollo Social (Indesol), que se dará únicamente en 10 estados de la República.

La delegada de dicha dependencia, Anilú Ingram Vallines, explicó que la capacitación es gratuita y se trata de diversos talleres.

“Como diseño de proyectos productivos, como también entre otros temas, tecnología de la información, desarrollo institucional, procuración de fondos, vinculación gobierno – instituciones civiles”, entre muchas otras

Los talleres están dirigidos a cualquier asociación y se realizarán desde el 3 de julio hasta el 6 de diciembre.

“Veracruz como estado ha sido sede 12 veces en las ciudades de Xalapa y Orizaba y hace 3 años que no había logrado ganar y solo 10 estados pueden obtener este recurso, esta es la ocasión número 13 que somos sede como estado”

Los talleres son gratis y solo tienen que ponerse en contacto con INVEFI, en Agustín Melgar 11 esq. Poza Rica, CP 91030 Col. Unidad Veracruzana de la ciudad de Xalapa, Veracruz o al teléfono 01 (228) 812-0994.