Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Interponen denuncia por vandalismo a “Bus de la Libertad"



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 25 de junio del 2017

Luego de los actos de vandalismo que fue objeto el Bus de la Libertad en la ciudad de Boca del Río, se denunciaron los hechos antes las autoridades correspondientes.

La coordinadora del Frente Nacional por la Familia, Alejandra Yáñez Rubio, precisó que la denuncia se interpuso contra quien resulte responsable de estos actos deshonestos ocurridos la madrugada de este sábado en donde el autobús fue pintado de amarillo y rojo en sus costados.

La denuncia dijo, es para dejar constancia ante las instancias legales de que el vehículo pesado sufrió daños en la zona conurbada.

Dijo que difícilmente se podrá saber quien cometió estos actos de vandalismo; sin embargo, con la denuncia correspondiente quedará constancia de la situación.

"Contra quien resulte responsable, honestamente creo es imposible saber quién fue, nada más es para dejar constancia que esto ocurrió aquí en Veracruz y que bueno, ojalá algún día cuando vuelva otra manifestación pacífica pues que todos los grupos seamos tolerantes a escucharnos", reiteró.

Asimismo, negó que esta pinta que sufrió el bus haya sido un autoataque, dijo que los padres de familia deben participar en la educación de sus hijos para que este tipo de actos no sean cotidianos.

Por último, insistió en que está asociación no está formada por gente negativa, dijo que contrario a ello, buscan que despierte lo mejor de la sociedad mexicana.

"Queremos despertar lo mejor de la sociedad, queremos que la gente se sienta inspirada, entonces no haríamos algo así, nosotros queremos decir, por favor papás participen en la educación de sus hijos, al gobierno que mejore los contenidos", finalizó.