Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a policías federales en Cardel, entre ellos Camilo Castagné



Redacción PV / Cardel, Ver. / Sabado 24 de junio del 2017

La tarde de este sábado un comando armado ejecutó a dos policías federales que se encontraban en un restaurante de Cardel, conocido como La Bamba, otro más resultó herido; sin embargo, también murió cuando era atendido en el hospital.

Entre los policías que perdieron la vida, se encuentra el Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, el otro elemento se presume que también era un mando de la Policía, quien era conocido como comandante "Puma".

Según versiones de testigos de los hechos, un comando armado arribó al local y abrió fuego en contra de los policías, donde al menos dos perdieron la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este sábado, cuando un comando armado irrumpió en el restaurante y abrió fuego en contra de tres policías federales, de los cuales dos perdieron la vida en el lugar.

Tras el atentado elementos policiacos iniciaron un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los agresores; sin embargo, hasta el momento no ha sido fructífero.

De igual forma se informó que en el lugar de los hechos quedaron al menos 18 casquillos.