Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Buscan cualquier cosa para criticarnos, dice Guardado



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 23 de junio del 2017

Andrés Guardado respeta los diversos comentarios que giran en el Tricolor, pero los únicos que valen son las que ellos tienen. Considera que siempre habrá cualquier cosa para que se les critique a los seleccionados mexicanos.

"De opinión a opinión ya tenemos las nuestras y lo único que vale es asumirlas, tratar de aprender de las que consideramos que son bien intencionadas y las otras simplemente aceptarlas. Sabemos que si lo hacemos bien o mal, de todos modos, buscan cualquier cosa para criticarnos, entonces no tenemos ningún problema con lo que se dice”, afirmó.

El mediocampista del Tricolor asegura que al interior del Tricolor hay plena confianza de conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Confederaciones.

“En lo particular puedo decir que estamos muy bien como dice el profe, todos estamos con plena confianza de que vamos a conseguir la clasificación el siguiente partido, han sido dos duelos complicados para nosotros y sabíamos de la importancia de sumar de a tres el partido pasado y por ese sentido estamos muy contentos”, comentó.