Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Gestionarán recursos para rehabilitación de más unidades deportivas



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 23 de junio del 2017

El titular de la dirección del Deporte en el municipio de Veracruz, Francisco Bravo Bravo, indicó que se siguen gestionando recursos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la rehabilitación de tres unidades deportivas.

Precisó, que se planea mejorar las instalaciones de las unidades “Salvador Campa”, “Superación Ciudadana” y la laguna “El Encanto” en El Coyol, y hay confianza en que se pueda lograr durante este 2017.

El funcionario local subrayó, que la presente administración llevó a cabo la rehabilitación de 14 unidades deportivas, un trabajo histórico que no se había hecho ni en tres administraciones juntas.

Enfatizó, que dentro de éstas, se encuentra la “Fernando Pazos Sosa”, cuyos trabajos ya fueron concluidos y sólo se espera coordinar las agendas de los invitados (funcionarios federales y deportistas destacados) para su inauguración.

Agregó, que se destinaron 15 millones 700 mil pesos de recursos municipales y federales para remodelación de la unidad deportiva, agregó que también se mejoraron las calles y callejones cercanos.

Reiteró, que se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para concretar la fecha de inauguración de la unidad deportiva y para gestionar más recursos para el cierre de la administración.