Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Video: Pastor llama juguete del diablo al Spinner

Video tomado de facebook


La silla rota / Ciudad de México / Jueves 22 de junio del 2017

Según la opinión del pastor, los niños toman el juguete, empiezan a acostumbrar su mano y hacen el signo del diablo, hacen ese signo burlándose de Dios, también hacen el 666 la marca del diablo. (FOTO TOMADA DE LA WEB)
Muy temprano se comenzó a viralizar un video donde un pastor evangélico hace un llamado a no utilizar los famosos Spinners.

Su nombre es Juan Mariano Ávalos y pertenece a la congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos, quien llamó la atención de redes por una grabación que publicó en su cuenta de Facebook, en la que exhorta donde a no utilizar los famosos Spinners.

"Satanás no descansa en su misión de ganar almas para el infierno, y astutamente ha inventado un juguete llamado Spinner, que está condenando a millones de personas al fuego eterno, principalmente a niños, que son los más vulnerables y Satanás lo sabe. Si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvo, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios".

De acuerdo a la opinión del pastor, los niños toman el juguete, empiezan a acostumbrar su mano y hacen el signo del diablo burlándose de Dios, también hacen el 666 la marca de la bestia.

Por lo que pide y hace un llamado a los padres para que quemen los juguetes pues son del diablo.