Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Publican resultados del examen de admisión de la UV



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 21 de junio del 2017

Desde temprana hora de este miércoles la Universidad Veracruzana (UV), publicó en su portal de internet los resultados del examen de admisión de los cinco campus de la Universidad, Xalapa, Orizaba, Coatzacoalcos, Poza Rica y Veracruz-Boca del Río.

Asimismo, autoridades de la máxima casa de estudios informaron que los jóvenes que quieran saber si aprobaron el examen de admisión, deberán consultar la página de internet www.uv.mx

De igual forma, se publicaron las listas de quienes no fueron admitidos, así como los que no se presentaron a la prueba.

Anunciaron que las inscripciones para quienes logren ingresar por corrimiento serán del 2 al 4 de agosto.

Por su parte la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, lamentó que no pudieran ser aceptados todos los alumnos “quisiéramos recibir a todos los jóvenes que hacen solicitud a la Universidad pero tenemos recursos limitados”

Pidió a los alumnos de nuevo ingreso que aprovechen al máximo sus estudios, ya que fueron seleccionados de acuerdo a sus capacidades mostradas en el examen.

Ladrón de Guevara, confió en contar con más recursos para la máxima casa de estudios para poder recibir a más estudiantes, aunque dijo que esto no significaría tener cantidad, sino calidad.

Recordó que el examen es un proceso certificado en todas las regiones y quienes quedan tendrán un factor de Desarrollo y es parte de un cambio no sólo de los jóvenes que quedan, sino de sus familias.