Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Discutirá Yunes y Grupo de Coordinación Veracruz hallazgo de cuerpos



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 21 de junio del 2017

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que mantendrá una reunión con el grupo de Coordinación Veracruz, referente a los cuerpos hallados en la noche de ayer (martes) en calles de la ciudad de Veracruz, los cuales tenían mensajes amenazantes contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Agregó que posterior a dicha reunión, la cual se realizará la tarde de este miércoles, dará a conocer su posición acerca del tema a las 3 de la tarde.

Yunes Linares, aseguró que “Veracruz es mucho más que hechos de violencia, hechos de corrupción, es esperanza, ánimo, voluntad de salir adelante y de cambio”.

Aunado a esto, el gobernador aseguró que el estado “no es lo que se refleja hacia afuera”, por lo que agregó que la imagen que se quiere enviar de Veracruz es la que responde a la realidad.

Cabe recordar, que la noche de este martes fueron abandonadas bolsas con cuerpos desmembrados y con carteles sobre la calle de Iturbide entre 20 de Noviembre y La Fragua en el puerto de Veracruz.

Junto a estos, había dos cartulinas, una de ellas, con mensaje dirigido en contra del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron de inmediato la zona, mientras se hacía el levantamiento de los cuerpos.

Se desconoce la identidad de los cuerpos y cuántos eran.

Según testigos, las bolsas fueron abandonadas entre los inmuebles marcados con el 1022 y 1028 de dicha calle por parte de personas desconocidas.

Esto causó la alarma de los vecinos, pues en las inmediaciones de montó un fuerte operativo policiaco.