Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Mientras la ciudad está sin agua, trabajadores de Grupo MAS, durmiendo



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 20 de junio del 2017

Mientras los ciudadanos de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se quejan porque el servicio de agua no se ha restablecido en su totalidad, usuarios enviaron fotografías a esta redacción para evidenciar a los trabajadores de Grupo MAS, los cuales duermen en su horario laboral dentro de las camionetas de la empresa.

La zona conurbada padece desde este lunes la falta del suministro de agua en por lo menos 13 colonias de Veracruz y Boca del Río.

Hasta el momento, los ciudadanos se quejan de que el servicio no ha sido restablecido al 100 por ciento.

Cabe mencionar que la línea de conducción de 42 pulgadas que proviene de El Tejar y que abastece a la zona conurbada se volvió a romper.

Grupo MAS informó que ya se estaba trabajando en la reparación y que incluso ya concluyeron los trabajos, por lo que el servicio se comenzarían a normalizar.

Pero los ciudadanos se siguen quejando por la falta de agua en diversas colonias, como la Graciano Sánchez de Boca del Río, Vista Alegre, entre otras.

Los ciudadanos que padecen la falta de agua y las altas temperaturas, criticaron que mientras esto pasa en la ciudad, los trabajadores de Grupo MAS, se la pasen durmiendo.