Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Busca asociación de Artesanos recuperar áreas verdes en Veracruz



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 20 de junio del 2017

Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, aseguró que buscan regresar las áreas verdes a Veracruz, por lo que invitaron a reforestar el viernes a las 18:30 horas frente al hotel Lois para realizar otra etapa de reforestación, además aseguró el proyecto fue presentado al alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes.

Dijo que el proyecto que se le hizo llegar al alcalde electo es para la recuperación de espacios verdes, los cuales son necesarios para los porteños.

“Tenemos una ciudad que con tanto concreto se crea mucho estrés en la gente”, por lo que la recuperación de áreas verdes ayudará a evitar esta situación.

Hernández Ramos, dijo que este proyecto busca la recuperación integral de áreas verdes, como en la zona de Rafael Cuervo, Miguel Alemán y Ávila Camacho, lo que haría más atractiva la vista para las personas que ingresan o sale de la ciudad.

Asimismo, dijo que se buscará la recuperación de más áreas, como en la Fidel Velásquez, donde dejaron perder el parque la casa de la tierra, “es una lástima todo lo que ahí se invirtió ahí y lo dejaron perder, está desolado”.