Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Actividad paranormal en Perú: pánico por video de una muñeca maldita

Video tomado de YouTube


El Intransigente / Perú / Lunes 19 de junio del 2017

Dos videos de YouTube se vienen viralizando en los últimos días. Fueron grabados en el Cusco y según lo que afirman quienes lo registraron, se trataría de un caso de actividad paranormal.

El video de YouTube se grabó en un parque de la ciudad peruana. En el medio de un grupo de jóvenes, se ve a una muñeca rubia que empieza a hablar y mover la cabeza. Esto no tendría nada de raro si no fuese porque el juguete no tiene las pilas puestas.

Hay un momento del video de YouTube en el que los testigos muestran la parte trasera de la muñeca y ven que en lugar de cinco, solo tiene tres pilas. Y tiene el interruptor apagado.Uno de los jóvenes es el que entabla una ‘conversación con la muñeca. Incluso, en un momento los testigos afirman que la muñeca va cambiando de voz y responde con frases como "He dormido tanto”. "Gracias por despertarme”.

"¿Por qué me he muerto?”. "Mi amigo me hace caso”."Ya mejor guárdala en la mochila. Esto se está poniendo muy tenso”, dice uno de los jóvenes. "Si hemos creado un vínculo contigo, te pedimos cortarlo”, agrega otro en el video de YouTube.