Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura Morena que sus alcaldes y regidores no robarán y no mentirán



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 19 de junio del 2017

Pese a los señalamientos de actos de corrupción de algunos de sus militantes, los ediles de Morena que integrarán los próximos ayuntamientos llevarán la cultura del “no robar, no traicionar y no mentir”, señaló el presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Andrés Morales Mar.

“El reto para los ediles de Morena es que lleven una nueva cultura de cómo hacer gobierno; no robar, no traicionar y no mentir”, subrayó.

Recordó, que gobernarán en 17 municipios entre los que destacan Minatitlán, Coatzacoalcos, Xalapa y Poza Rica, donde administrarán el 45 por ciento de los fondos para ayuntamientos en la entidad.

“Y será al estilo Morena, con la honestidad por delante, con la participación de todos y con la condición de combatir a la corrupción”.

Apuntó, que en las localidades donde únicamente tendrán regidores, serán una “oposición totalmente responsable”, donde también trabajarán para frenar el cambio climático y en defensa del medio ambiente.

“Vamos a trabajar con los mismos principios de Morena, aun en la condición de regidor, porque lo que queremos demostrarle a la gente y sobre todo a los que estamos interesados en modificar y cambiar este país, que Morena ya está trabajando, Morena ya está en la función de Gobierno”.

Por otro lado, Morales Mar comentó, que este día participará en una reunión del partido para abordar el tema de energía e integrarlo al Plan de Gobierno 2018-2024, dicha reunión será coordinada por Alfonso Romo empresario y coordinador del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y tiene la participación de diputados, intelectuales y especialistas.