Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realiza Cruz Roja primera Feria de la Salud



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 16 de junio del 2017

Se llevó a cabo la primer “feria de la salud” por parte de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río, para atender a la población de forma gratuita, informó la encargada del módulo en el municipio boqueño, Blanca Echeverría.

En entrevista, señaló que esta feria arrancó alrededor de las 10:00 horas de este viernes y concluirá hasta que la última persona sea atendida.

En esta feria se ofrecen servicios como el de presión arterial, medición de peso y talla, toma de glucosa, consulta de geriatría y tanatología, papanicolaou traumatología, cursos de resucitación cardiopulmunar, y talleres de nutrición.

Es importante señalar, que esta jornada de salud no tiene costo y en algunos casos se brinda el medicamento sin tener que pagar.

Esta feria de la salud es abierta para toda la familia y se realiza en la plaza comercial que se ubica frente al módulo de Cruz Roja en Boca del Río.

La doctora comentó que no hay requisitos para recibir atención, pero las personas que deseen medir su glucosa en la sangre deben asistir en ayunas.

En la feria de la Salud brindan atención médicos, enfermeras y personal de socorro.