Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Ahoga Grupo MAS a ciudadanos con ineficacia y altas tarifas



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Viernes 16 de junio del 2017

Aun cuando diversos sectores ciudadanos están pidiendo al nuevo gobierno municipal la revocación del contrato del servicio de agua potable al Grupo MAS, éste sigue contratando personal especializado en aumento de tarifas, ineficiente y con graves señalamientos.

Domingo Angulo Uscanga, delegado estatal del Congreso Nacional Ciudadano, dijo que para los ciudadanos del puerto de Veracruz, es un hecho que Grupo MAS ya no garantiza la solución a los problemas de insuficiencia e ineficiencia en el suministro de agua a las colonias y fraccionamientos de Veracruz.

Aun así, Grupo MAS se dio a la contratación de personal al especializado en el cobro e incremento de tarifas, como es el caso de Víctor Manuel Trillo Arroyo, quien llegó recientemente para ocupar la Dirección Comercial, procedente de la Conagua, donde sus compañeras y subordinadas, lo calificaron de depredador.

Trillo Arroyo, fue importado de la capital del estado donde fungía como Gerente de Servicios de Usuarios del Área Administrativa del Agua en Conagua, donde se dio su forzada salida.

A Trillo Arroyo se le encargó el análisis de cobro y alzas de precios a los residentes de Veracruz, debido a que la captación por pago en el servicio cayó considerablemente.

Mientras el servicio para los usuarios del puerto cada día es pésimo, el nuevo gerente comercial anda buscando nuevas formas de cobro, por lo cual debe salir del sistema de agua de inmediato, acusó Domingo Angulo.

Hoy en Veracruz algunas autoridades lo tienen en la mira tras algunas quejas y denuncias en su contra.