Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizan ceremonia de graduación en la Escuela de Escala de Mar



Sergio Aguilar / Antón Lizardo, Ver. / Viernes 16 de junio del 2017

El oficial mayor de la Secretaría de Marina, José Luis Vergara Ibarra, dio a conocer que en breve la Escuela de Escala de Mar ubicada en la localidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, contará con un nuevo auditorio audiovisual.

En suintervención durante la ceremonia de clausura de cursos de esa institución, subrayó la importancia por primera vez de un curso intensivo de inglés que permitirá a los egresados enfrentar los retos a los que se enfrentan.

Enfatizó, que la capacitación constante es el medio para alcanzar la profesionalización, “la capacitación constante es una herramienta fundamental para enfrentar los retos actuales.

La Escuela de Escala de Mar se asegura de cumplir con la formación de los estudiantes en los aspectos físicos, morales, éticos y académicos.

Este día se graduaron 45 elementos del servicio de comunicaciones, 26 condestables, 27 contramaestres y 53 elementos de servicios.

Los 151 elementos cuentan con diferentes habilidades que les permitirían servir a la Secretaría de Marina en distintas áreas.

"Ante este panorama, la Escuela de Escala de Mar tiene la misión de incrementar los conocimientos de clases y marinería en el aspecto: académico, físico, ético y moral para el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades", subrayó.