Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


El México vs. Portugal estará lleno de 'viejos conocidos'



Mediotiempo / Rusia / Viernes 16 de junio del 2017

Más allá de la coincidencia de estilo futbolístico entre ambos, muy distinto al de Rusia o Nueva Zelanda que también componen el Grupo A, el partido del próximo domingo se llenará de abrazos de reencuentro.

Chicharito volverá a ver a Nani, con quien festejó un título en el Manchester United, así como a Cristiano Ronaldo y Pepe, sus excompañeros en el Madrid. Incluso Rafael Márquez llegó a coincidir con Ricardo Quaresma en el Barcelona.

Pero serán sobre todo quienes militan en la Liga portuguesa los que más conocerán al rival. Héctor Herrera llegó al Porto en 2013 y ahí ha compartido vestidor con André Silva (recién fichado por el Milan), Danilo, el mencionado Quaresma y el portero Jose Sa.

A la mayoría de ellos, integrantes de la actual selección portuguesa, los conoce también Miguel Layún, igualmente dragón aunque él desde 2015, mismo año en el que Raúl Jiménez llegó a Benfica, el campeón de la Liga lusa que para esta Confederaciones aporta a Pizzi, Eliseu y Nelson Semedo. Ahí también habrá abrazos con el delantero mexicano.

“Eso lo hará aún más especial, el poder encontrarte con viejos amigos, con compañeros de trabajo con los que compartes el día a día. Habrá momento para saludarnos, para darnos un fuerte abrazo y ya después si toca darnos, nos tendremos que dar”, aclaró Layún entre risas.

“Yo tengo una muy buena relación con Danilo, también me dará muchísimo gusto ver a André, saludarlo, creo que está viviendo una etapa muy bonita en su carrera y sin duda será un placer darle un abrazo”.