Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Canelo y Golovkin realizarán gira promocional en EE.UU.



Mediotiempo / / Viernes 16 de junio del 2017

El mexicano Saúl Álvarez (49-1-1, 34 KOs) y el kazajo Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs) realizarán una gira de prensa por dos ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles, para promocionar su pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a 12 rounds.

Para promocionar la batalla, ambos pugilistas estarán cara a cara el próximo 20 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, evento que iniciará a las 20:00 horas, tiempo del Este.

Dos días después tendrán su última rueda de prensa de la gira, en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, California, la cual dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del Pacífico.

Se aprovechará en ambas ciudades para estrenar un cortometraje que documenta las tres eras de oro del boxeo titular “I am boxing”, narrado por Ice Cube y el legendario promotor Don Chargin.

Inicia con la era de Sugar Ray Robinson y Jake "The Bronx Bull" LaMotta; sigue con la que protagonizaron Sugar Ray Leonard, Marvelous Marvin Hagler, Thomas "Hitman" Hearns y Roberto "Mano de Piedra" Duran, y finaliza con una previa de Canelo y GGG.

Al término de la gira ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo al esperado combate entre el mexicano y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).