Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


A finales de año inicia ampliación carretera Cabeza Olmeca-Tamaca



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 15 de junio del 2017

A finales de este año iniciarán los trabajos para la ampliación del tramo carretero Cabeza Olmeca-Tamaca, confirmó el director del centro SCT en Veracruz, Miguel Ángel Vega Vargas.

El representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, precisó que el trámite de liberación de vía ya concluyó y el siguiente paso es comenzar con el desalojo de quienes invaden la vía y posteriormente hacer los trazos de la obra.

Vega Vargas, subrayó que es un hecho que se va a realizar la ampliación de la carretera Veracruz-Xalapa en el tramo Cabeza Olmeca-Tamaca y se espera arrancar la obra a más tardar a inicios del 2018.

Apuntó, que es una obra que es necesaria y que ha sido impulsada por la autoridad estatal y municipal, y ya fue liberado el derecho de vía, por lo que las personas tienen que entender que esa zona está dispuesta para hacer este tipo de ampliaciones.

Añadió, que harán posesión del derecho de vía para realizar la ampliación de la carretera.

El funcionario federal afirmó, que es una obra que es sumamente necesaria y que es impulsada por la autoridad estatal y municipal, y ya fue liberado el derecho de vía por lo que las personas tienen que entender que esa zona está dispuesta para hacer este tipo de ampliaciones.