Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Video: Apedrean ADO sobre la Perote-Veracruz en intento de asalto



Juventino Pérez / Perote, Ver. / Miercoles 14 de junio del 2017

El conductor de un autobús de la línea ADO -procedente de la Ciudad de México con destino al Puerto de Veracruz-, habría frustrado un asalto al no detener la unidad que fue violentada en una de sus ventanillas con una piedra lanzada desde el exterior.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el tramo Perote-Xalapa, cuanto al autobús número 0055 de la línea ADO, con salida de la Ciudad de México a las 12:30 horas, le habrían lanzado desde el exterior una piedra grande, la cual rompió la ventanilla de los asientos 23 y 24, sin que, por fortuna, hubiera víctimas que lamentar.

A decir de los propios pasajeros, al percatarse de la situación, el conductor decidió no detener la pesada unidad por el temor de que fueran víctimas de un asalto, cuyas características coinciden con casos ocurridos de manera frecuente en las carreteras de todo el país.

El hecho sólo causó alarma entre los pasajeros, principalmente entre quienes ocupaban los asientos 23 y 24, pues la ventanilla reventó totalmente sin que les causarán lesiones.

Al ser cuestionado el operador de la unidad si el hecho pudiera haber sido un intento de asalto, éste lo negó, pero los pasajeros coincidieron en que la piedra fue lanzada desde el exterior por personas que tendrían como objetivo cometer alguna fechoría.