Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Falso que Eva Cadena me haya dado dinero, asegura Nicolás Callejas



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 13 de junio del 2017

El diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, aseguró que es completamente falso que Eva Cadena le haya dado dinero para pagar el rescate del funcionario de la Conafor, tal y como la legisladora aseguró el día de ayer.

Comentó que la única relación que tiene con la diputada, es de respeto y saludo en el Congreso “ni en comisión estamos juntos”.

Dijo que la legisladora tendrá que aclarar en su momento las acusaciones que hizo en su contra.

“Soy un caballero ante todo, me voy a reservar mi derecho”.

En cuanto al tema de los videos, el diputado aseguró que no está involucrado en ninguno, al tiempo que dijo “no estoy involucrado en ninguno, no hemos dado nada, no tenemos el recurso para darlo y no sé por qué nos están involucrando en un tema tan delicado”.

Asimismo hizo una invitación a los diputados para que todos nos “dediquemos a legislar, nos dediquemos a hacer nuestro trabajo, en lugar de estar en dimes, diretes, que nos dediquemos ya, a hacer los nos mandató el pueblo veracruzano que es el legislador a favor de Veracruz”.

Por último, dijo que no sabe por qué Eva Cadena lo menciona, pero aseguró que serán las autoridades competentes las encargadas de revisar cualquier situación.

Agregó que primero deben comprobar las acusaciones; sin embargo, aseguró que están dispuestos a aclarar cualquier situación.