Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a dos hombres y una mujer en Xalapa



Pablo Aguirre / Xalapa, Ver. / Lunes 12 de junio del 2017

Una mujer y dos hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de tortura en el interior de una construcción de una casa particular, ubicada en Camino Antiguo a Chiltoyac, por la colonia Las Torres, cerca de la secundaria Loma Bonita y la terminal de los autobuses Banderilla.

Con estos tres cuerpos hallados, ya suman 698 ejecuciones registradas en la presente administración estatal, lo que convierte a Veracruz en la entidad con más ejecuciones en todo el país, según expertos.

Los hechos se registraron este lunes cuando dentro de una obra en construcción, fueron los trabajadores del lugar quienes encontraron en la parte de atrás en el área verde tres cuerpos sin vida.

Entre los cadáveres se encontró una cartulina con un mensaje del supuesto grupo que asesinó a las tres personas.

Por tal motivo dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando al lugar elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes confirmaron los hechos, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido, asimismo personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Semefo.

Hasta el momento se sabe que los dos hombres y la mujer presentaban huellas de tortura.