Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Desconoce gobernador sobre desaparición de personal de la Fuerza Civil



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 12 de junio del 2017

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo desconocer sobre la desaparición de elementos de la Fuerza Civil de la patrulla FC-2397 este domingo en la ciudad de Córdoba.

En entrevista en conocido café de la ciudad de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció que no tenía conocimiento de ese hecho que a temprana hora corroboró el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez.

El gobernador del estado, señaló que no tenía reporte alguno de dicha desaparición.

En otros asuntos, dijo que está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR) las investigaciones sobre supuestos sobornos que pagó Odebrecht por 3 millones 754 mil dólares a una compañía veracruzana, entre agosto de 2010 y febrero de 2011, de acuerdo con una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Recordó, que durante su encargo como legislador federal se manifestó en contra de que se invirtieran recursos públicos en una presa hidroeléctrica que afectaría una cuenta hidráulica de Xalapa.

Dijo, que corresponde a los diputados locales y a los municipios el revisar todas las concesiones celebradas con anterioridad.

Yunes Linares fue entrevistado previo a un desayunó con el periodista Armando Arrieta, quién meses atrás fue baleado en la zona de Poza Rica.