Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Bloquean militantes de Morena, PRI-PVEM y MC carretera Perote-Xalapa



Redacción PV / Rafael Lucio, Ver. / Domingo 11 de junio del 2017

Militantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizan un bloqueo sobre la carretera Perote-Xalapa, a la altura de Rafael Lucio.

Los manifestantes inconformes con los resultados electorales decidieron cerrar dicha vía, pues a decir de ellos el candidato de la coalición PAN-PRD, José Allan Libreros Alba, compró votos para ganar la elección.

Exigieron a las autoridades electorales que revisen la elección, pues aseguraron que el candidato del PAN-PRD es hijo del actual alcalde.

Asimismo, solicitaron que se realice una auditoría al Ayuntamiento, pues aseguran que desvió recursos para el candidato panista.

De igual forma aseguraron que existe un recurso de inconformidad interpuesto por el representante legal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Ortiz; sin embargo, no ha procedido.

Denunciaron que la coalición PAN-PRD, rebasó los topes de campaña además dijeron que durante la jornada electoral hubo compra de votos por parte del candidato José Allan Libreros.

A pesar que policías llegaron a dialogar con los inconformes para que liberaran la carretera, éstos no accedieron y continúan su protesta.