Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura Yunes que habrá castigo para vecinos de Costa Dorada



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 11 de junio del 2017

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que los habitantes del fraccionamiento Costa Dorada, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz que bloquearon la carretera Veracruz-Xalapa manifestó que serán castigados.

Asimismo, advirtió que en cualquier tipo de manifestación ilegal que afecte a terceros se utilizará la fuerza pública para contrarrestarla.

En este tenor, exhortó a la ciudadanía a ver los vídeos que circulan para que entiendan los que verdaderamente paso y cómo fue la actuación de los elementos policíacos.

Por otro lado, Yunes Linares informó que fueron plenamente identificados quienes colocaron artefactos sospechosos en calles de Veracruz que movilizaron a fuerzas de seguridad, por lo que adelantó que habrá detenciones.

Hay que recordar que el 4 y 5 de junio alarmó a la población de Veracruz la presunta colocación de artefactos extraños que se identificaron por la población como bombas.

En conferencia de medios al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), el mandatario estatal manifestó que los delitos del fuero común, secuestros y extorsiones han bajado.

Asimismo, dijo que Veracruz sigue situado en el lugar número 10 a nivel nacional de incidencia delictiva, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.