Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Respalda bancada panista a Sergio Hernández



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 9 de junio del 2017

Legisladores de la bancada del PAN en el Congreso local respaldan a su coordinador, Sergio Hernández Hernández, al señalar que el manejo de los recursos ha sido transparente, pese a los señalamientos de la diputada, Cinthya Lobato Calderón.

En entrevista, el diputado panista, Juan Manuel Unánue Abascal, explicó que la propuesta del descuento fue solicitada por los mismos diputados para cumplir con los compromisos en sus respectivos distritos.

"Mi total respaldo obviamente al coordinador y no de manera particular sino yo creo y estoy seguro que los 19 diputados en total del grupo legislativo de Acción Nacional respaldamos a nuestro coordinador el diputado Sergio Hernández Hernández, los recursos dentro de la bancada se manejan con total transparencia".

De acuerdo a la última información, la misma diputada Cintya Lobato, grabó video y audio llegó de manera agresiva insultando al personal del diputado presidente de la bancada blanquiazul, Sergio Hernández Hernández y solo filtró el audio.

Expuso que Lobato Calderón, no acude a trabajar, por lo que están injustificadas sus acusaciones, que además tiene la obligación de probar.