Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Detienen a sujetos vinculados a muerte de maestra y niño de Tantoyuca



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 9 de junio del 2017

En un operativo implementado por el Grupo de Coordinación Veracruz detuvieron a dos sujetos vinculados al crimen de una maestra y un menor de edad que los habían secuestrado y después los asesinaron.

En conferencia de prensa, Antonio Vega Michaca, titular de la dirección de Investigaciones de la Policía Federal, informó que los cuerpos de una maestra y un niño de seis años de edad, que habían sido plagiados, fueron localizados muertos en Tantoyuca, Veracruz.

Las mujer, identificada como Yaru Misuri de 35 años de edad, y el menor Luis Ángel “N” habrían sido “levantados” el pasado 7 de abril junto con el profesor Augusto Rivera y el intendente Pedro Rivera Mejía por integrantes de la delincuencia organizada.

Cabe mencionar, que los cuerpos de la docente y el menor fueron localizados cerca de un camino de terracería en el municipio de Tantoyuca.

El funcionario federal confirmó la detención de José Manuel "N" alias el Tochon y Mauricio "N", quienes tienen por lo menos 20 carpetas de investigación por secuestros, asesinatos y extorsión.