Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Analizarán Polo Deschamps y Fernando Yunes concesión de Grupo MAS



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 9 de junio del 2017

El alcalde electo del municipio de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps, aseguró que una vez que tome posesión del cargo el próximo 1 de enero revisará, junto con su homólogo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, la concesión de Grupo MAS. En caso que esté cumpliendo con sus funciones no se revocará, pero en caso que no, se tomarán acciones.

La diputada Mariana Dunyaska, dijo que una vez que se definieran a los próximos alcaldes, solicitaría la revocación de la concesión que se le otorgó a dicha empresa para el manejo del agua en los municipios de Medellín y Veracruz.

“Es un tema que lo platiqué mucho en campaña, yo primero lo que quiero revisar, no puedo hablar de una revocación de la concesión, hasta checar el título de concesión, entonces, es lo primero que tenemos que checar”.

En caso que no cumpla con sus funciones, aseguró que sí se revocará, pero primero se tiene que checar.

“Tenemos que hacer una revisión porque sería irresponsable de mi parte decir que se revoque y se acabó. Vamos a revisar el título de concesión tanto un servidor, como Fernando Yunes, que estoy seguro que también lo hará y si está mal hecho y no están cumpliendo con sus funciones, nos coordinaremos con el Congreso local para exigir que se revoque el mismo, si vemos que está trabajando de manera ordenada, no le veo ningún problema”.