Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Inauguran exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México”



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 9 de junio del 2017

En el marco de la ceremonia de inauguración de la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México”, el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, señaló que con esta exposición se le muestra a los ciudadanos las labores que se realiza por parte de esta institución.

Precisó que son 16 stands donde explican a los asistentes la labor que realizan a diario las fuerzas armadas y podrán realizar esas actividades.

Rico Gámez, subrayó que en el Ejército siempre estarán preparados y comprometidos para el bien de la sociedad, por ello hacen esa exposición.

El evento inaugural contó con la presencia del Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y otras autoridades.

Cabe mencionar que la exposición se lleva a cabo en las instalaciones de Ylang Ylang, es totalmente gratis y estará vigente hasta el próximo 9 de julio

El objetivo principal es resaltar los programas sociales y difundir las actividades culturales, educativas con impacto social que realiza el Ejército Mexicano .

Así como exponer los materiales, el equipo, los animales con que está dotado el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

La exposición cuenta con 16 stands donde participan el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México.

Los horarios al público son de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas y por la tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.