Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Con exposición del Ejército habrá más respeto a fuerzas armadas: Yunes



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 9 de junio del 2017

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que con la ceremonia de inauguración de la Exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México”, los ciudadanos le tendrán más respeto a las fuerzas armadas, pues conocerán las actividades que realizan para tener en paz y tranquilidad al país.

"Le pedimos que agradezca al comandante supremo de las fuerzas armadas, Enrique Peña Nieto, por el apoyo que ha dado al estado para garantizar la paz y la seguridad con su presencia", subrayó.

En compañía del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda en las instalaciones de la Unión Ganadera, Yunes Linares subrayó que “el pueblo de Veracruz encuentra en las Fuerzas Armadas a instituciones cercanas que sirven a Veracruz, que sirven cotidianamente a tareas tan relevantes como la Seguridad Pública”.

Yunes Linares exhortó a los veracruzanos para que asistan a esta exposición que estará del 9 junio al 9 de julio, de 9 de la mañana a una de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche, "Seguramente cientos de miles de veracruzanos llegarán a esta exposición y honrarán a las Fuerzas Armadas".