Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Taylor Swift regresa con toda su discografía a Spotify



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 9 de junio del 2017

Buenas noticias para los amantes de la música de Taylor Swift, ya que a partir de hoy podrán disfrutar una vez más de toda su discografía en la plataforma de Spotify.

Swift dejó el servicio en 2014, después que se manifestara en contra de las formas de pago de la compañía, en especial para artistas nuevos, y consideró que no se valoraba lo suficiente el arte de hacer música. La canante también dejó Apple Music, donde tenía planeado lanzar su disco '1989', aunque esto se canceló.

Ayer, a través de sus redes sociales, Taylor Swift anunció que sus cinco álbumes, incluido el último '1989’, estarán disponibles en Spotify, Pandora, Tidal y Amazon.

"Para celebrar que ‘1989’ vendió 10 millones de copias a nivel mundial y la certificación de ‘100 millones de canciones’ de RIAA, Taylor quiere agradecer a sus fans por hacer que su catálogo completo regrese a todos los servicios de streaming a partir de la media noche’, explicaron en una fotografía en Instagram.

Medios reportan que Swift llegó a un arreglo con Spotify, quien se comprometió a pagar cinco mil millones de dólares en derechos para diferentes estudios y artistas.

El lanzamiento del catálogo de Taylor Swift tomó por sorpresa a muchos, e incluso corre el rumor que la cantante eligió esta fecha por ser el mismo día de Katy Perry lanza su nuevo disco; hay que recordar que tienen una ‘pelea’ desde hace varios años.