Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncia Bogar Ruiz auditoría al alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 8 de junio del 2017

El alcalde electo del municipio de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, anunció que realizará una auditoría a la actual administración una vez que tome posesión, pues durante la campaña detectó que funcionarios municipales estuvieron operando para la campaña de Marliz Platas, esposa del actual alcalde, Octavio Ruiz Barroso.

Señaló que hubo mucha entrega de apoyos a los ciudadanos por parte de la candidata, por lo que no se descarta que hayan salido del Ayuntamiento.

Dijo, que las denuncias serán presentadas ante las autoridades correspondientes, pues dijo que hubo operación por parte de la actual administración a favor de la candidata del PAN–PRD.

Explicó que se detectaron a varios funcionarios, los cuales se tienen identificados.

Además, por ley, luego de tomar protesta se tendrá que realizar una auditoría a la actual administración para revisar las finanzas.

En cuanto a su seguridad, dijo que ésta no se ha reforzado y que sólo cuenta con amigos que le cuidan las espaldas, luego que durante la campaña recibió amenazas.

El alcalde electo por el partido Verde Ecologista, dijo que tras recibir su constancia comenzará a trabajar a favor de los alvaradeños antes del 1 de enero y durante los cuatro años que durará la próxima administración.