Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Querétaro sigue soñando con el Niño Torres



Mediotiempo / Cancún, Quintana Roo / Jueves 8 de junio del 2017

A pesar de Fernando Torres está más interesado en continuar su carrera en Europa y después en la MLS, en Gallos Blancos no renuncian a la ilusión de poder contar con el atacante español para la próxima temporada.

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Querétaro, dejó en claro que se han concentrado en cumplirle a Jaime Lozano los refuerzos que ha solicitado.

“Sí, tenemos opciones tanto en el tema del central que buscamos como de centro delantero, que aunado a la llegada de Güemez y la llegada de Trejo, son las posiciones que buscamos desde el principio”, señaló.

¿Si no es Torres, tendrían otra opción de esa categoría?

“Opciones es difícil encontrar del nivel del Niño Torres sobre todo por la trayectoria, pero también tenemos visualizados alguna otra opción en caso de que no se llegara a dar”, expresó el dirigente.

“Veníamos buscando cuatro posiciones, nos vamos contentos con las dos que hemos concretado para el medio campo, tenemos ya adelantada una situación en la central y seguimos valorando el tema de centro delantero que son las cuatro posiciones que buscamos”, concluyó.