Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Estamos hartos que partidos sigan viviendo de los impuestos: CCE



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 8 de junio del 2017

Se tuvo un marcado abstencionismo en la pasada votación del 4 de junio debido a que hay muchos partidos y en algunos casos se repitieron viejas prácticas de coacción de votos, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

"Lamentablemente las cosas no han cambiado, sigue sucediendo lo mismo de siempre", abundó Urreta Ortega.

Opinó que hacen falta contiendas limpias y propuestas serias.

Manifestó que de lo positivo del proceso está que son las mujeres las que más votaron; sin embargo, los jóvenes no se interesaron y ellos son la esperanza de un México diferente.

Insistió, en que los partidos políticos, no están haciendo lo adecuado, "ahí hay que trabajar mucho políticamente con cada partido porque los ciudadanos ya están cansados".

"Seguimos viendo lo mismo o sea, creemos que los partidos no han terminado de entender lo que los ciudadanos queremos son contiendas limpias, contiendas donde realmente los candidatos den lo mejor de sí y hagan propuestas serias y se comporten".

Subrayó, que el sector empresarial está harto que los partidos y candidatos sigan viviendo de los impuestos de los ciudadanos, sin que den buenos resultados.

Añadió, que una solución a esta problemática sería el tener menos partidos y que los que continuarán vigentes, se comprometieran realmente con la población.