Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Video: Recibe Humberto Alonso Morelli constancia de mayoría

Video de Redacción PV


Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 7 de junio del 2017

Humberto Alonso Morelli recibió la noche de este miércoles su constancia de mayoría que lo acredita como el alcalde electo de Boca del Río.
Morelli, aseguró que un resultado tan fuerte genera un compromiso igual de fuerte, por lo que se comprometió con los boqueños a cumplir con las expectativas y a realizar un “gobierno extraordinariamente bien”.
Aseguró que durante su campaña hizo varios recorridos, los cuales resultaron muy útiles para sacar y enriquecer sus propuestas, las cuales se convertirán en planes de trabajo para la próxima administración.
Entre las prioridades para el municipio boqueño dijo que se encuentran seguridad, obra pública, generación de empleo, fomento a la economía, incrementar los programas sociales, así como resolver el problema del agua.
En cuanto al agua, dijo que tiene una propuesta clara y contundente para dar solución a este problema que aqueja a los boqueños, la cual consiste en la construcción de 4 pozos, una estación de bombeo, iniciar el programa de cero fugas.
Aseguró que la obra de los pozos se realizará con recursos municipales, así como con paripasos de Conagua.