Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Amenaza de presuntas bombas no afecta llegada de turistas al puerto



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 7 de junio del 2017

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura en la entidad, Leopoldo Domínguez Armengual, rechazó que la presencia de presuntos "aparatos explosivos" en la ciudad de Veracruz en días pasados, haya impactado de forma negativa en la llegada de visitantes.

"No, yo creo que esto ya más que aclarado, fueron bombas yucatecas, en absoluto afecta, no ha habido una sola cancelación y eso ya lo constaté con algunos hoteleros, ni una sola cancelación para la temporada veraniega".

Apuntó, que para la temporada de julio que inicia el periodo vacacional de verano, se tiene constante comunicación con prestadores de servicios turísticos para fortalecer la presencia de los denominados "pueblos mágicos" y destinos de playa.

Añadió, que al momento no hay observaciones por parte de los organismos rectores de esta denominación, "todos están prácticamente al cien por ciento y eso también nos garantiza una muy buena afluencia turística en esos lugares, son seis pueblos mágicos".

Dijo que se mantiene la coordinación con empresarios hoteleros de Úrsulo Galván, Chachalacas y otros puntos costeros para recibir a cientos de turistas