Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Acusan candidatas del PAN y PRI fraude electoral en Camarón de Tejeda



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 7 de junio del 2017

Las candidatas de los partidos PAN y PRI a la alcaldía de Camarón de Tejeda, acusaron de manera conjunta anomalías en la elección del pasado domingo, donde el Partido Movimiento Ciudadano obtuvo el triunfo.

Las abanderadas Guadalupe Ameca Parissi y Adriana Tejeda Alarcón respectivamente, acusaron al alcalde Eduardo Armas y al tesorero municipal Jaime Molina de haber metido las manos al proceso y haber comprado la conciencia de los funcionarios del OPLE.

Señalaron que el tesorero es esposo de la candidata ganadora, Norberta Palacios Molina, el cual desvió recursos del Ayuntamiento a favor de la campaña.

Explicaron que Movimiento Ciudadano obtuvo mil 260 votos, mientras que el PAN quedó en segundo lugar con mil 192 votos y el PRI en tercer lugar con mil 130 votos.

Ante la poca diferencia de votos señalaron que pedirán el recuento de casilla por casilla para demostrar el fraude electoral.

Acusaron que son hostigadas y perseguidas ante los señalamientos que han hecho respecto a las irregularidades, por lo que temen por su vida