Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Invitan a la exposición del Ejército en la feria Ylang Ylang



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 6 de junio del 2017

El coordinador general de la Exposición "Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México", dio a conocer que el próximo 9 junio será la inauguración oficial de este magno evento, que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Expo Ganadera Ylang Ylang del municipio boqueño.

El general de Infantería, Aristeo Taboada Rivera dio a conocer que debido al intenso calor, el horario de atención será de 9 de en la mañana hasta la 1 de la tarde, posteriormente de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Confirmó la visita del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda así como del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares para la ceremonia de apertura.

"Fuerzas Armadas Pasión por servir a México" se llevará a cabo del 9 de junio al 9 de julio en las instalaciones de la Expo Ganadera Ylang Ylang del municipio de Boca del Río.

La exposición consta de 16 stands del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, además de 3 stands de la Secretaría de Marina.

Refirió, que en el evento oficial inaugural se contará con la presencia del mariachi, la Sinfónica y el coro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Recordó, que la visita a esta exposición de las fuerzas armada no tendrá costo alguno.

"El nueve de junio participa el señor gobernador, el señor secretario de la Defensa Nacional, asiste claro y participan estos tres grupos musicales".

Añadió que hay un programa establecido para que la Expo se traslade posteriormente al estado de Puebla.

Reiteró, que esta actividad está encaminada a que ciudadanos conozcan de mayor manera los equipos, elementos y servicios del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Marina Armada.

Participación en este proyecto, un general, ciento ocho jefes, tres oficiales y cuatro cientos elementos de tropa.