Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Malas decisiones llevaron a la derrota al PRI: Oliver Olmos



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 6 de junio del 2017

Oliver Olmos Cabrera, exaspirante a la candidatura a la alcaldía de Veracruz por el PRI, dijo que las malas decisiones que se tomaron al interior del partido como la imposición de Fidel Kuri y a la integración de la planilla, provocó que el partido haya perdido la alcaldía después de 10 años en el poder.

Señaló, que hubo muchos errores que hay que corregir previo al 2018, como es un cambio en las diligencias estatal y municipal para comenzar.

Acusó, que hubo muchas trabas para que los priistas que cumplían con los requisitos pudieran formar parte de la planilla.

Mencionó, que además hubo muchas traiciones, por lo que los mismos priistas quedaron en descontento y no trabajaron igual a favor del partido.

Dijo, que el error más grande fue el haber impuesto a Fidel Kuri como candidato, cuando él ni siquiera radica en Veracruz, al grado que el día de la elección, el pasado domingo, fue a votar a Orizaba.

Asimismo, acusó que la conformación de la planilla estuvo plagada de muchas inconsistencias, pues también hubo imposiciones y se le quitaron espacios a quienes venían trabajando desde hace mucho tiempo y a la mera hora les dijeron que siempre no.