Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Marcharán medellineneses para protestar por resultados electorales



Redacción PV / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 6 de junio del 2017

A través de un mensaje que circula en la ciudad de Medellín de Bravo, se invita a todos los simpatizantes de todos los partidos políticos y sociedad civil en general, a la marcha pacífica el día de hoy a las 4 pm, para exigir transparencia en el proceso electoral.

A continuación el mensaje íntegro

Al pueblo de Medellín:

Fuimos ultrajados en nuestro derecho y decisión popular el domingo 4 de Junio, el proceso electoral se ensucio con una serie de delitos que fueron más que evidentes.

Frente a esta situación señalamos el desconocimiento y la no aceptación de los resultados electorales y manifestamos nuestra intención de impugnar el proceso e invitar a la ciudadanía para que la voluntad popular de Medellín sea respetada.

No se trata de saber ganar o perder, se trata de defender lo que a leguas se ve como un acto de cobardía del sistema gubernamental y su operación el día de la elección y días previos. Con una mínima diferencia de 305 votos a pesar de todo el aparato de gobierno e incentivos que utilizaron, más las irregularidades en casillas, sólo reflejan que por las buenas está elección la ganábamos nosotros y ese deseo popular es por el que estamos dispuestos a luchar, de forma pacífica y ante las instancias legales. Nos quedó muy claro que los medellinenses no queremos gente oportunista como el candidato del PAN que pudo ayudarnos desde la diputación y prefirió dejarla, ya sabemos de sus integrantes de planilla que durante años en lugar de servirle a nuestra gente, se han aprovechado de ellos, la gente lo sabe y no votó por ellos.

Independiente al proceso legal que hemos emprendido, invito a todos los simpatizantes de todos los partidos políticos y sociedad civil en general, a la marcha pacífica que haremos el día de hoy a las 4 pm. La cita es en el parque del Tejar con rumbo al Ople ubicado en la cabecera municipal.

Por su atención, muchas gracias.