Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Samoa Joe manda mensaje a Lesnar 'durmiendo' a Heyman



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 6 de junio del 2017

Que no quepa la menor duda: Samoa Joe se muere de ganas por estar cara a cara con Brock Lesnar y ser él quien inflija dolor sobre el Campeón Universal de WWE.

El retador número 1 al cetro más importante de la compañía utilizó a Paul Heyman como "medio" para dejar muy claras sus intenciones.

Primero fue el apoderado de The Beast quien le dijo a Joe que por más rudo que se presume, jamás podrá vencer al monarca, pero la respuesta del samoano fue más enfática al aplicar su "Coquina Clutch" sobre Heyman.

Pero obviamente esto no quedará así, puesto que una llamada telefónica bastó para que Brock Lesnar se presente la próxima semana en RAW para toparse por primera vez con su rival en el próximo evento Great Balls of Fire.

Eso sí, la destrucción de Samoa Joe no quedó en eso, ya que en el evento estelar utilizó la misma llave para derrotar a Seth Rollins, quien fue víctima de una distracción de Bray Wyatt, cuya música sonó pero él nunca apareció.

Hablando precisamente de Wyatt, el Eater of Worlds fue derrotado en la primera lucha de la velada ante Roman Reigns con una poderosa Spear.

En el resto de las acciones en Monday Night RAW: la campeona Alexa Bliss retuvo vía descalificación frente a la gigantesca Nia Jax; Enzo Amore hizo equipo con Big Show para imponerse a Luke Gallows y Karl Anderson; el mexicano Kalisto volvió a derrotar a Apollo Crews, tal y como sucedió anoche en Extreme Rules.