Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Video: Muestran músculo SEDENA y SEMAR



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 5 de junio del 2017

La tarde de este lunes se llevó a cabo un desfile para anunciar la Exposición Militar "Fuerzas Armadas Pasión por servir a México" que se llevará a cabo del 9 de junio al 9 de julio en las instalaciones de la Expo Ganadera Ylang Ylang del municipio boqueño.

La soldado auxiliar oficinista, María Guadalupe Rosas Morán, comunicó que la exposición consta de 16 stands del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, además de 3 stands de la Secretaria de Marina.

Informó que los horarios son de 9 de la mañana a las 19 horas con entrada gratuita.

Equipo táctico, helicópteros, avionetas, caballos y muestras de paracaidismo y del Plan DN-III forman parte de la muestra que estará montada en el espacio del Parque Acero.

El evento sirve para conmemorar los 100 años de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el centenario del inicio de la Escuela Médico Militar.

La muestra incluye 16 stands con diversas actividades como tirolesa y torre rappel, exposición estética de aeronaves y vehículos militares.

Los elementos del Ejército Mexicano invitaron a la población a que asista a la exposición que es gratuita.

De acuerdo con la Sedena, esta exposición estará abierta al público con la intención de coadyuvar y fomentar la cultura y sana convivencia, estrechando los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general, comunicar con igualdad de género, crear un vínculo emocional con la gente, humanizar la imagen del soldado hacia la sociedad, lograr que la gente se sienta orgullosa de sus fuerzas armadas, mostrar modernización, profesionalización y equipamiento.