Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Arranca el 2018 en Veracruz



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 5 de junio del 2017

El PRI no está muerto, aseguró Héctor Yunes Landa, quien dijo que a pesar de los ataques y guerra sucia, es la segunda fuerza política en el estado, con muy poca diferencia respecto a la coalición PAN–PRD y dará la pelea en el 2018.

De acuerdo con el PREP, los partidos PRI y Verde Ecologista de México, que participaron en la pasada elección estatal, así como Nueva Alianza, obtuvieron 919 mil 681 votos, con lo que se podría dar la pelea el siguiente año, dijo el senador de la República, quien anunció que volverá a buscar la candidatura a la gubernatura.

En entrevista, señaló que a pesar de todo el desgaste que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional por la corrupción del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, los ciudadanos respondieron muy bien a favor de los candidatos que participaron en la elección de este año.

En este sentido, aseguró que el PRI dará la pelea en el 2018, pues no está muerto y tiene con qué competir.

Dijo, que los votos que se perdieron de una elección a otra fueron mínimos, lo que el siguiente año podría ser benéfico para el candidato del PRI.

Aseguró, que el siguiente año se verán los resultados de la mala administración del actual gobernador Miguel Ángel Yunes, quien no ha cumplido con sus promesas de campaña y el estado está más inseguro que con Javier Duarte.