Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Mi triunfo refleja confianza al Gobierno del Estado: Fernando Yunes



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 5 de junio del 2017

El virtual ganador de la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que su triunfo podría ser un reflejo al apoyo de su padre, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa esta mañana, dijo que el PAN-PRD ha demostrado ser una alternancia

Dijo que la ciudadanía refrendó su confianza al Gobierno del Estado con el voto que emitió ayer domingo en las urnas a favor de los candidatos de la coalición El Cambio Sigue.

Señaló, que no sólo en Veracruz se obtuvo el triunfo, sino en 113 alcaldías de las 212, lo que demuestra que la gente está a favor del cambio y de los resultados que asegura, ha venido dando el Gobierno del Estado.

Por otro lado, dijo que una vez que se ratifique su triunfo, a través de la entrega de su constancia por parte de la autoridad electoral, comenzará a trabajar en lo que será la preparación del presupuesto para 2018.

Señaló, que a partir de este momento son seis meses de transición en el que se harán varios preparativos, como el presupuesto, la designación de directores y jefes de área, así como el proceso de entrega – recepción, el cual confió que sea terso.

El abanderado del PAN–PRD, señaló que aún no tiene definidos los nombres de los directores, pero en cuanto a las regidurías, señaló que se obtuvieron en promedio siete de las 13 que conforman la comuna porteña.

Aunque hubo mucho abstencionismo por parte de la población, señaló que en la elección del presente año, hubo más participantes que en la de hace cuatro años y los votos le favorecieron con el porcentaje más alto.

Aseguró que comenzará a trabajar tras haber obtenido el triunfo en respuesta al voto que obtuvo a la confianza de la ciudadanía.