Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Asegura Humberto Alonso Morelli que ganó Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 4 de junio del 2017

El candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, se declaró ganador del actual proceso electoral.

Dijo que cuenta con 109 casillas de las poco más de 200 que se instalaron en el municipio y la tendencia es de más de 50 por ciento de la votación a su favor.

En rueda de prensa, el candidato de la alianza "Contigo el Cambio Sigue", señaló que al momento 109 de las 210 actas contabilizadas lo aventajas con una diferencia de cinco a uno.

Apuntó que fue una jornada pacífica y democrática al tiempo que la consideró como un ejemplo en la historia de Boca del Río.

Acompañado de su esposa, Mónica y su hijo Sebastián, afirmó que en esta elección gano Boca y ganó la continuidad del buen gobierno municipal.

“Esta noche estamos de fiesta porque ganó Boca, esta noche no ganó nada mas Humberto Morelli o el PAN o el PRD, ganó la continuidad de los buenos gobiernos, las buenas acciones, la obra pública con los programas eso es precisamente lo que ganó el día de hoy”.

Humberto Alonso, refirió que fue precisamente en Boca del Río donde inició la alternancia y donde ahora refrendó su confianza hacia la alianza PAN-PRD.

“Quiero decirles que mi compromiso es como lo dije en la campaña, voy a gobernar para todos, voy a trabajar todos los días durante los cuatro años sin descanso y disponible para todos los ciudadanos para resolver cualquier inquietud”, finalizó.