Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Se declara Fernando Yunes ganador en el puerto de Veracruz



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Domingo 4 de junio del 2017

El candidato de la alianza PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, se declaró ganador tras el cierre de casillas. Aseguró que lleva 25 puntos arriba de su más cercano contendiente.

Tras 10 años de gobiernos priistas, este domingo Fernando Yunes dijo que el PAN recuperó Veracruz.

El candidato dijo que tienen el 100 por ciento de las actas con sus representantes de casilla y aseguró que llevan la ventaja.

Durante la conferencia de prensa que ofreció Fernando Yunes, aseguró que dará a los veracruzanos el mejor gobierno de su historia.

Aseguró que su triunfo es de los veracruzanos que se cansaron de los malos gobiernos de Veracruz.

Asimismo hizo un reconocimiento a los candidatos que compitieron por la alcaldía y les pidió que se sumen al trabajo para sacar adelante a Veracruz.

Acompañado de senadora Andrea García y los diputados locales, María Josefina Gamboa Torales y Bingen Rementería, dijo que fue una jornada histórica para el puerto de Veracruz.

"Lo logramos obteniendo más de 50 por ciento de los votos y con una diferencia de más de 25 puntos porcentuales de su más cercano perseguidor, que en este caso, es Ricardo Exsome Zapata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)", señaló.

Dijo que este triunfo de los veracruzanos que se cansaron de los malos gobiernos que ha tenido Veracruz, por lo que convocó a todos los ciudadanos a trabajar junto para recuperar la grandeza de esta ciudad.