Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Tenemos una clara ventaja en el Edomex, resalta Del Mazo



Excelsior / Ciudad de México / Domingo 4 de junio del 2017

Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, destacó que la mayoría de las encuestas de salida muestran una clara superioridad para su proyecto.

"Agradezco la confianza, el respaldo; la mayoría que han creído en nosotros, hoy hace unos momentos, en las distintas encuestas de salida, en absolutamente todas tenemos una clara ventaja, por lo cual estamos triunfando en estos datos que se han expresado y que muestra el claro respaldo de los ciudadanos”, comentó.

"Estaremos atentos, reconociendo el trabajo de las autoridades electorales, estaremos atentos al conteo que se llevará a cabo, a los números que se van a ir publicando y agradecer esta fiesta democrática donde ganan los mexiquenses”, agregó.

#GANÓDELMAZO, DICE PRI EN REDES SOCIALES


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó en sus redes sociales que Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura del Estado de México, obtuvo el triunfo en la elección de este domingo.

"¡Gracias al respaldo de las y los mexiquenses #GanóDelMazo!”, publicó el PRI en Twitter.

"Hoy ganaron las propuestas, las ideas y la razón. ¡Hoy #GanóDelMazo”, se detalló en otra publicación en la que aparece una imagen del candidato a la gubernatura.