Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Falsa amenaza de bomba en el búnker de Fernando Yunes



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 4 de junio del 2017

El búnker de la campaña de Fernando Yunes Márquez, candidato a la alcaldía de Veracruz por la alianza PAN-PRD, fue evacuado por una amenaza de bomba en el hotel Double Tree, la tarde de este domingo.

Los huéspedes del hotel fueron evacuados de acuerdo a los protocolos internacionales de seguridad en este tipo de recintos; sin embargo, todo quedó en una falsa alarma.

De acuerdo a información de la Policía Estatal, pudo haberse tratado de una llamada de broma; sin embargo, la zona fue acordonada y la gente que ahí se encontraba descansando fue retirada de las instalaciones de manera preventiva.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Veracruz, Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil.

Se realizan las investigaciones correspondientes para dar con las causas de esta alerta de bomba en el hotel que se ubica en bulevar Ávila Camacho número 707 de la ciudad de Veracruz.

Mientras tanto, en el Hotel Howard Johnson del puerto de Veracruz, se localizó un artefacto extraño que fue resguardado por parte de personal especializado en explosivos de la Marina Armada de México para asegurarlo y en su caso destruirlo.

Al momento no se reportan personas lesionadas o heridos.